viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioBoca del RíoCon sabor a triunfo

Con sabor a triunfo

Boca del Río constata el creciente apoyo de los veracruzanos con el proyecto de Pepe.

Boca del Río, Ver.- El 2 de junio marcará un cambio de rumbo para Veracruz, afirmó con determinación Pepe Yunes, al constatar el creciente apoyo del pueblo de Veracruz, que ha volcado su confianza y entusiasmo en el proyecto de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz.

En un atardecer espléndido, acompañado de música, fuertes voces de apoyo y banderas de los tres partidos ondeando con energía, el candidato a gobernador describió este momento como “un amanecer vigoroso en la historia de Veracruz”. “El atardecer boqueño preludia el cambio de rumbo para todas las familias de este estado”, expresó Yunes, ante un escenario repleto de simpatizantes.

A tan solo una semana de lo que calificó como la elección más importante de la historia, Pepe Yunes elogió a los buenos gobiernos que contribuyen al progreso, como los de Boca del Río y Veracruz, caracterizándolos como “gobiernos de presencia y resultados”. En contraste, criticó a los gobiernos de MORENA, por dejar carreteras en mal estado, hospitales deteriorados y aulas sin clima, además de abandonar a las personas que más necesitan apoyo.

Yunes lamentó que el actual gobierno haya marginado a los niños al eliminar programas como Progresa y Oportunidades, y dejar sin estancias y escuelas de tiempo completo. “MORENA les robó ese patrimonio a las familias. Ese tipo de gobierno que hace retroceder la calidad de vida de la gente es el que tenemos que sacar con nuestro voto este 2 de junio”, añadió con firmeza.

Para que el cambio tan deseado sea una realidad, Pepe Yunes convocó a la ciudadanía a elegir “gobiernos cercanos a la gente, que entiendan lo que Veracruz y México están exigiendo, que protejan a los suyos, que logren que la gente viva sin miedo y que tengan claro qué se necesita para impulsar las actividades económicas de toda la entidad y generar desarrollo para la inversión”.

En un acto multitudinario de rotundo respaldo ciudadano, reconoció a cada candidata y candidato al Senado y a los Congresos federal y local, presentes y a su lado, que, dijo, han caminado durante la campaña y se nota ese trabajo en todos los distritos de Veracruz.

A una semana de la elección más importante de la historia, Pepe Yunes distinguió a los buenos gobiernos que construyen y permiten que se avance, “gobiernos de presencia y resultados, como los de Boca del Río y Veracruz”; sin embargo, señaló, también hay gobiernos que destruyen, como los de MORENA, que solo dejan carreteras deshechas, hospitales cayéndose, aulas sin clima y dejaron sola a la gente que más apoyo necesita.

Lamentó que el actual gobierno arrinconó a los niños y los dejó sin programas como Progresa y Oportunidades, sin estancias y escuelas de tiempo completo. “MORENA les robó ese patrimonio a las familias.

Ese tipo de gobierno que hacen que retroceda la calidad de vida de la gente es el que tenemos que sacar con nuestro voto este 2 de junio”, añadió.

Cerró el acto en un ambiente de victoria enfatizando con fuerza: “Este ambiente, este entusiasmo, este ánimo de triunfo que ya recorre Veracruz hay que hacerlo evidente con nuestro voto el domingo 2 de junio. ¡Hay que ganar la elección con nuestra participación y nuestro voto como expresión del Veracruz que queremos y merecemos!”.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

Puras transas en clínica de PEMEX

La Clínica Satélite en medio de la corrupción, acusan a subdirector médico. Trabajadores de la Clínica Satélite de PEMEX han acusado corrupción entre directivos, desde...

Tragedia inminente por director corrupto

Exigen investigar actos de corrupción en la construcción sobre canal de desagüe. Tuxpan, Ver.- Pedro de Jesús Espinoza Pérez es acusado de corrupto, ya que...

Extorsiones a notarías

Piden a ciudadanos ir a recoger documentos, pero no trabajan de tal forma, advierte el Registro Público.   POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO   Notarías han recibido llamadas telefónicas...
error: Content is protected !!