Voluntarios de Corazón les lleva Festival de Día de Reyes

Voluntarios de Corazón les lleva Festival de Día de Reyes

Niñas y niños de la escuela primaria México vivieron un Día de Reyes inolvidable, lleno de sonrisas, alegría, deliciosos platillos, dulces, piñatas y muchas sorpresas.

POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO

Poza Rica, Ver.- Magia, diversión, mucha alegría, dulces, regalos y muchas sorpresas más fue el marco del inolvidable festival de Día de Reyes, que integrantes de la Asociación Civil Voluntarios de Corazón Poza Rica llevaron a niñas y niños de la escuela primaria México.

Voluntarios de Corazón les lleva Festival de Día de Reyes

Susana Verdejo, presidenta de dicho organismo, y Víctor Manuel Benavides Cobos destacaron que “nunca es tarde para vivir la magia de esta importante fecha, tan esperada por los niños de México y del mundo”.

Víctor Benavides señaló que, atendiendo la invitación de Lili Juárez y la familia Murrieta, se organizó este gran festejo, que incluyó una serie de dinámicas y juegos que hicieron bailar y participar a padres de familia, maestros y a los integrantes de Voluntarios de Corazón, motivando a niñas y niños a vivir un día totalmente inolvidable.

Voluntarios de Corazón les lleva Festival de Día de Reyes

Todos degustaron deliciosos platillos, refrescos, aguas de sabor, dulces, juguetes y hasta rompieron varias piñatas repletas de dulces que llenaron de alegría a los alumnos.

“Todos alguna vez fuimos niños y tuvimos la ilusión de asistir a una fiesta con todo lo que implica, y por eso, en este importante día para ellos, como lo es el Día de Reyes —que por supuesto se celebra el 6 de este mes—, se organizó este festival con mucho cariño, con mucha empatía, pero sobre todo con el mejor de los ánimos, para que niñas y niños pudieran tener un día inolvidable, y lo mejor: lo logramos”, señaló Susana Verdejo, reconocida mujer trabajadora, cien por ciento altruista.