Londres, Reino Unido.- Joan Pons es un enfermero español que reside en Reino Unido y se ofreció como voluntario para los ensayos que está llevando a cabo el laboratorio AstraZeneca para desarrollar la vacuna contra el coronavirus, sin embargo, ya se infectó del virus SARS-CoV-2.

A través de un video que compartió en sus redes sociales, Joan contó que desde el jueves comenzó a sentir síntomas y por lo tanto se sometió a la prueba PCR. “Hoy me he llevado un susto de muerte: ha pasado lo que estábamos todo el mundo esperando y es que uno de mis test resultase positivo”, contó.

https://twitter.com/RoaringNurse/status/1314286982189780997?s=20

El enfermero se confinó en su casa para no contagiar a nadie, desde allí relató que lleva cuatro meses dando negativo a las pruebas y deseó que “ojalá haya entrado al grupo preferido de los científicos, el de los vacunados contagiados” debido a que “la única manera de saber si la vacuna es eficaz es que los vacunados se infecten”.

Es por ello que espera que realmente le hayan puesto la vacuna y no solo el placebo, aunque esa información se la darán próximamente y también es posible que vuelvan a hacerle nuevos exámenes con el objetivo de establecer si la vacuna es eficaz.

El laboratorio AstraZeneca está desarrollando el antiviral de la mano con la universidad de Oxford y ese es uno de los trabajos más prometedores desde que comenzaron las labores para hacer frente al COVID-19, una enfermedad nueva que antes de 2 meses se convirtió en pandemia.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF