Volcadura en el reloj de la 20

Por Víctor Bustamante

Poza Rica, Ver.- La volcadura de un remolque se registró la tarde de este viernes en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines a la altura del reloj La Paz elementos de la delegación de tránsito del estado confirmaron que el saldo fue de puros daños materiales.

los hechos fueron minutos antes de las 5 de la tarde cuando el obrero de una compañía petrolera remolcaba con una camioneta Ford 550 una Tyler la cual le ganó el peso y terminó volcada sobre los dos carriles de dicho boulevar afortunadamente no circulaba ningún vehículo en estos momentos por lo que no causó daños a terceras personas.

el operador de la unidad de inmediato dio aviso a su aseguradora así como a sus jefes inmediatos para deslindarse toda culpa ante las autoridades correspondientes que llegaron a tomar conocimiento y hacerse cargo de la aseguramiento de la unidad.

el bulevar Adolfo Ruiz Cortines fue cerrado por un espacio de dos horas en lo que personal de las grúas realizaban las maniobras necesarias y poner el remolque sobre sus ruedas sobre el pavimento y así comenzar con su traslado a un corralón en garantía de los daños ocasionados hacia la carpeta asfáltica.

 

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg