Zacualtipan, Hgo.- La falta de precaución y el exceso de velocidad, presuntamente fueron los factores principales de la volcadura de un camión que se registró esta mañana y que provocó la movilización de la policía.

Fue a través de una llamada telefónica, los uniformados fueron enterados que sobre el kilómetro 112 de la carretera federal México-Tampico, se había registrado una volcadura.

Por lo anterior y a bordo de varias patrullas, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron volcado sobre uno de sus costados, un camión de carga pesada.

En el lugar se encontraba el operador y su acompañante. Se trata de un hombre de 22 años de edad que resultó sólo con algunos golpes en el cuerpo, mientras que el segundo de 53 años de edad resultó con una fractura, por lo que a bordo de una ambulancia fue trasladado a la cabecera municipal e internado en el hospital.

Más tarde, al lugar donde se registró el accidente, arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos y quienes se encargaron de dicha unidad motora.

Tras difíciles maniobras, el camión fue retirado del lugar y trasladado al corralón, quedando a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

Por ALF