sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioRegionalVisita relámpago del módulo del INE a Castillo de Teayo

Visita relámpago del módulo del INE a Castillo de Teayo

Castillo de Teayo, Ver.- Ciudadanos de este municipio que hayan tramitado la credencial de elector durante todo el 2020 y hasta antes del 10 de febrero del año en curso, deben acudir a recoger las micas y así poder ejercer su derecho al voto el próximo 6 de junio.

Para ello, quedó instalado en el auditorio municipal el módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral (INE), donde atenderá a la ciudadanía hasta este 19 de marzo, pero solamente para hacer entrega de credenciales tramitadas con anterioridad.

Como es costumbre, dicho módulo estará brindando atención en el auditorio de usos múltiples, a un costado del edificio del ayuntamiento, recalcando que la entrega de micas es el único servicio que se estará brindando, ya que se ha agotado el plazo para otros trámites relacionados con la credencial, como altas al padrón, cambio de domicilio o rectificación de datos.

Es importante mencionar que en el personal del módulo atiende con medidas para evitar aglomeraciones, así como uso obligatorio de cubrebocas, toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

NOTICIAS RELACIONADAS

Otro capricho de César Ulises; quitará comercios de la López

Coatzintla, Ver.- Comercios que desde hace más de una década se instalaron en la franja correspondiente a áreas verdes, a un costado del bulevar...

El Puerto Profundo, proyecto a la deriva

Hipólito Moreno Tapia Tuxpan, Ver.- Pese a las potencialidades que tiene Tuxpan y la región para generar desarrollo a nivel nacional, el proyecto de construcción...

Ofertan capacitación para emprendedoras

Álamo, Ver.- El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) 103, extensión Llano de Enmedio, ofrece capacitación para jóvenes emprendedoras de las comunidades...
error: Content is protected !!