El Obispo de la diócesis de Tuxpan, Roberto Madrigal Gallego, visitó el centro de retiro, denominado el Chijolito, ubicado en el municipio de Agua Fria, quién también resintió daños por el huracán Grace, solicita a las autoridades no dejar de apoyar a la gente.

Preocupado por los daños que le dejara a muchas familias de la sierra de Puebla el obispo pidio al proximo presidente municipal de Venustiano Carranza, Hernesto García Rodríguez, que durante todo su gobierno se dedique solo hacer un vien para el municipio.

El Obispo quien verificó los daños al centro de retiro tras el apso del huracán Grace y que ocacionará que el domo que era utilizado para eventos cristianos, fue derrumbado por los fuertes vientos de este Huracán categoría tres.

Dicha visita se debio a la invitacón del padre Lorenzo Perez Vázquez d ela iglesia Santa María de Guadalupe, ubicada en el centro de Agua Fria, el cual tambien es muy querido por toda la comunidad cristiana.

Roberto Madrigal Gallego, obispo de la diócesis de Tuxpan, agregó que todos los ciudadanos deben de llevar una vida buena y hacer el bien, ya que el trabajo de los sacerdotes es encaminarlos hacia Cristo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!