La alcaldesa pretendía colarse a una reunión con la presidenta Sheinbaum, pero simplemente la rechazaron con un rotuno “no”.
Foto cortesía Presente
Álamo, Ver.- La alcaldesa morenista Blanca Lilia Arrieta Pardo recibió un virtual portazo la tarde del domingo, en la intentona de ingresar a una reunión que encabezaba la presidenta Claudia Sheinbaum, pero simplemente no había sido invitada.
Acompañada de un séquito de auxiliares, carga-agendas y hasta fotógrafo para guardar el recuerdo histórico, la arquitecta Lilia Arrieta hizo la salerosa aparición en el Complejo Petroquímico Escolín de Poza Rica, a donde intentó ingresar por una puerta alterna.
La presidenta Claudia Sheinbaum y la gobernadora Rocío Nahle estaban en reunión privada con directivos de Petróleos Mexicanos (Pemex) con motivo del proyecto de la planta de fertilizantes.
Y aunque no tenía invitación, con su séquito llegó apuradamente Llilia Arrieta, como si ya la estuvieran esperando, siendo entonces cuando uno de sus auxiliares se aproximó al portón y pidió acceso pues se trataba de “la alcaldesa de los alamotemapachenses”, pero en cuestión de 5 segundo le dijeron un contundente “no”.
Con visible desencanto y notoriamente con el ego humillado, Lilia Arrieta se vio obligada a retirarse a toda prisa, escena que fue captada por periodistas del portal Presente Veracruz Oficial.
Asimismo, el medio de comunicación Canal Doce Vmtv condensó que la presidenta municipal recibió una cruda lección del día, al rubricar que “no basta con querer estar en la foto, sino que hay que merecer estar en la foto”, por lo que esta vez ni su equipo de Comunicación Social logró salvar el engorroso episodio.