Par de delincuentes armados con pistolas asaltaron de forma violenta a un taxista despojándolo de dinero en efectivo además de llevarse la unidad de alquiler; los presuntos lograron darse a la fuga, autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación así como la búsqueda de la unidad.

De acuerdo con la información ofrecida por las autoridades, el violento atraco ocurrió la noche del jueves en la carretera Tuxpan-Tihuatlán a la altura de la comunidad de La Unión, perteneciente a este municipio y fue durante la madrugada de este viernes cuando el agraviado interpuso la denuncia ante la UIPJ.

El taxista víctima de asalto se identificó como, Jorge Herrera Reyes, quien en su declaración ante las autoridades ministeriales aseguró que aproximadamente a las 19:00 horas del Jueves se encontraba estacionado frente a la central del ADO, ubicada en la avenida Genaro Rodríguez, de la colonia Centro, cuando de par de sujetos le solicitaron un servicio a la comunidad de La Unión por lo que enfiló hacia ese destino.

El ruletero dentro de su declaración asentó que no sospechó que lo fueran a atracar y que inclusive iban muy tranquilos y platicando entre ellos, sin embargo en una zona despoblada de la carretera Tihuatlán sacaron armas de fuego y lo obligaron a detenerse posteriormente lo despojaron de sus pertenencias y del vehículo y huyeron con rumbo desconocido.
Trascendió que la unidad robada es un automóvil Nissan Tsuru, rotulado como taxi, con número económico 862, con placas de circulación A241XEK del Estado, el cual es buscado por las corporaciones de policía.

Por ALF