martes, julio 16, 2024
spot_img
InicioJusticiaViolento asalto a camión repartidor

Violento asalto a camión repartidor

45 mil, el botín alcanzado

Poza Rica, Ver.- En la Central de Abastos del Sur de las Huastecas, solitario hampón presuntamente armado con pistola, despojo violentamente a vendedor de Almacenes Poza Rica de alrededor de 45 mil pesos producto de la venta del día.

Tras el atraco, el delincuente salió corriendo rumbo a la calle Puebla, donde lo esperaba algún cómplice, por que rápidamente se dio a la fuga.

Elementos de Policía Estatal rápidamente acudieron al sitio y peinaron la zona, pero el delincuente no pudo ser localizado o detenido.

Representantes legales de la empresa afectada, llegaron para investigar el asunto y de entrada cuestionaron al chofer por que andaba solo trabajando, si cuenta con un auxiliar, no lo acompañaba en ese momento.

Finalizado el reporte a las autoridades, estas recomendaron presentar denuncia penal contra quien resulte responsable del delito de robo con violencia.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  Twitter – @laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Movilización por reporte de incendio resultó ser quema de basura

Poza Rica, Ver. - Autoridades de Protección Civil y policías municipales de Poza Rica se movilizaron rápidamente hacia la calle Acuario, ubicada entre Poza...

Percance vial en la colonia México

Un accidente vial se registró la tarde de ayer en el cruce de las calles Querétaro y Nuevo León, en la colonia México, cuando...

Jóvenes estudiantes son despedidos tras fatal accidente

Coatzacoalcos, Veracruz, se vistió de luto este fin de semana tras la tragedia de siete jóvenes estudiantes, quienes perdieron la vida en un accidente...
error: Content is protected !!