domingo, mayo 19, 2024
spot_img
InicioSierra del TotonacapanVinculan a proceso a La Hormiga

Vinculan a proceso a La Hormiga

Coyutla, Ver.- La Hormiga, quien es señalado de matar a machetazos a su padre en medio de un maizal, ya fue detenido y vinculado a proceso ayer.

Antonio “N”, alias La Hormiga, de 34 años de edad, vecino de la calle Xicoténcatl, prolongación Cuauhtémoc, en la zona centro, fue detenido por detectives ministeriales, ejecutando la orden de aprehensión que un juez de control emitió contra el presunto asesino.

Como es de recordar, el pasado sábado el señor Francisco Santos Santiago, de 60 años, fue asesinado de tres machetazos que recibió en la cabeza, dos en la espalda y en la mano, los cuales de acuerdo con su hijo Cresencio, fue su hermano Antonio (ahora imputado) quien lo mató.

El sábado, luego de supuestamente asesinar a su papá, Antonio se dio a la fuga, pero el domingo fue detenido por la Policía de Coyutla por el delito de ultrajes a la autoridad, pues el sujeto con su machete los agredió. Ante eso los uniformados lo detuvieron y pusieron a disposición de las autoridades competentes.

Sin embargo, tras los trabajos de investigación, los detectives dieron con el paradero de Antonio, quien se encontraba en la ciudad de Papantla, donde los ministeriales ya lo esperaban porque un juez de control emitió la orden de aprehensión, luego de leerle sus derechos fue puesto a disposición del juez, quien legalizó la detención, ya que la fiscalía aportó pruebas suficientes en contra de La Hormiga, que fue vinculado a proceso por el delito de homicidio doloso calificado.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

En su recorrido de campaña, el candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez,...

Pepe Yunes visita Filomeno Mata

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO FILOMENO MATA, VERACRUZ.- El candidato a la gubernatura del estado, José Francisco Yunes Zorrilla, visitó este municipio, desde donde llamó a...

Temen sufrir algún accidente

Usuarios de Naranjos y la Sierra de Otontepec comentan que es necesario que sean revisado el estado físico y mecánico de los autobuses que prestan...
error: Content is protected !!