sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioNacionalVinculan a proceso a asesino de niño ciclista en Azcapotzalco

Vinculan a proceso a asesino de niño ciclista en Azcapotzalco

Ciudad de México.- Un juez de control vinculó a proceso por homicidio culposo agravado a Rodolfo “N”, el sujeto que atropelló y asesinó en calles de la alcaldía de Azcapotzalco a Rodrigo, un niño ciclista de 13 años.

El hombre de 58 años quedará en prisión preventiva justificada en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, así lo resolvió el juez que presidió la audiencia de cumplimentación de orden de aprehensión.

Afuera, ciclistas y familiares de Rodrigo se reunieron para exigir justicia por el asesinato del niño, que iba en bicicleta acompañado de su madre cuando fue atropellado en la colonia Clavería.

Esos hechos ocurrieron el pasado 20 de abril, cuando un Volkswagen Golf de color gris embistió al adolescente en el cruce de las calles Cairo y Clavería y se dio a la fuga.

Gracias a las cámaras de videovigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina pudieron dar seguimiento al presunto responsable y lo arrestaron en la colonia San Francisco Tetecala, de la misma alcaldía.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


NOTICIAS RELACIONADAS

Presidente critica a Televisa y a Emilio Azcárraga por reportaje sobre Rocío Nahle

El presidente ha lanzado duras críticas contra Televisa y específicamente contra Emilio Azcárraga, luego de la difusión de un reportaje que revela un presunto...

Ciclo Escolar 2023-2024: Suspensión de clases el 16 y 17 de mayo en Aguascalientes

  El ciclo escolar 2023-2024 de la Secretaría de Educación Pública (SEP) avanza, aunque con algunas modificaciones debido a la temporada de calor que...

Sin fecha de operación la Refinería Dos Bocas

La Refinería Dos Bocas ha visto su costo duplicado, convirtiéndose en un símbolo de retrasos y falta de transparencia en su ejecución. Inicialmente proclamada...
error: Content is protected !!