Coatzintla, Ver.- Desesperado porque todo le ha salido mal desde que ingresó a las filas del partido MORENA, instituto donde lo apodaron «El Apestado», pues no quieren que se les acerque, el alcalde con licencia César Ulises García Vázquez, ha caído en la desfachatez de utilizar los grupos escolares de los padres de familia de las diferentes escuelas, para asuntos políticos, pues a toda costa ya perfila imponer a su hermano Eduardo, como el próximo presidente municipal.
Molestos padres de familia denuncian que «esto ya es el colmo», por parte de un sujeto que lo único que le interesa es el poder y el dinero, seguir amasando fortuna y apoderándose de las tierra y predios de la gente humilde.
Aseguran que ha dado órdenes a sus allegados de invitar a los padres de familia con mensaje muy sutiles para «tratar de convencerlos», de que acudan a una reunión política; «Mamitas, reciban esta cordial invitación del Lic. César Ulises, hagan extensiva la invitación -si gustan- y allá nos vemos».
Padres de familia acusan que este atrevimiento es un insulto, una falta de respeto, «pero esos son valores que el dizque presidente no respeta ni puede inculcar, está por encima de todo su hambre de poder y dinero».
Se trata, dijeron, de la visita de un político nacional que arribará en horas de la tarde de este 3 de mayo, al campo deportivo de la colonia Jardines de Coatzintla, «pero las formas de como lo hace el cacique del pueblo, no son las correctas pues sólo demuestra que su imperio o su clan, está en picada, está en ruinas.

error: Content is protected !!