Poza Rica, Ver.- A partir de este viernes 29 de abril, los taxistas que cubren las distintas rutas de la ciudad, podrán hacer descenso de pasaje únicamente en dos puntos dentro del primer cuadro de la ciudad, donde no podrán hacer sitios ni subir usuarios.
El primer punto será en la esquina de Ruiz Cortines y avenida Constitución, justo en el hotel Cristal, donde descenderá el pasaje proveniente de la parte norte de la ciudad, colonias como Las Gaviotas, La Rueda, Las Vegas, Manuel Ávila Camacho, entre otras.
El segundo punto de descenso es la esquina de 2 Norte con 6 Oriente, colonia Obrera, a un costado del hotel Berlin, donde llegarán los usuarios que vienen de la parte sur que abarca colonias como Hernández Ochoa, Petromex, Revolución, Anáhuac, Campo V y otras.
Lo anterior, es parte del acuerdo por el que la mañana de este jueves, se firmó una minuta por parte de los líderes de la Coalición de Taxistas, Transporte Público, Tránsito del Estado y funcionarios del ayuntamiento.
De acuerdo con el regidor Celso Rogelio Quiroz Pulido, comisionado en Tránsito y Vialidad, hubo un primer acercamiento entre locatarios del mercado Poza Rica, autoridades de Tránsito Estatal, Transporte Público, integrantes de la comuna del ayuntamiento y líderes de la Coalición de Taxistas.
Dijo que los comerciantes plantearon la necesidad de sitios de taxis en la periferia de dicho centro de abasto, pero solo ofrecían la calle 12 de Diciembre, donde sería imposible ubicar las unidades de los 11 sindicatos de la coalición.


Sin embargo, destacó que desde que los taxistas fueron retirados del primer cuadro debido a la pandemia, se ha mantenido un control y no hay caos vial, y en atención de los locatarios y en beneficio de los usuarios, se aplica este plan piloto de sólo descenso.
TE PUEDE INTERESAR:

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

