sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioTihuatlánViene otro frente frío en fin de semana

Viene otro frente frío en fin de semana

Tihuatlán, Ver.- Aunque con ambiente fresco a frío por la noche-madrugada, durante el día se registra una gradual recuperación de la temperatura, pero para el fin de semana se espera el ingreso de otro frente frío.

Por ahora, indicó el enlace regional de la Secretaría de Protección Civil, César Augusto Olazarán Acevedo, se espera la declaratoria de nueva Alerta Gris, ya que a partir del viernes la situación climática podría registrar nuevo descenso de temperatura.

Para este miércoles y jueves se pronostican temperaturas máximas de 26 y 27 grados centígrados, con mínimas de 17 y 18, respectivamente, esto último sobre todo en noches y madrugadas.

Aun así y debido a que se prevén cambios a partir del viernes, se recomienda estar al pendiente ante la próxima emisión de la Alerta Gris para tomar las precauciones, además de seguir las instrucciones de las autoridades locales de protección civil, añadió Olazarán Acevedo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

Joven pierde el control de su camioneta y causa daños

Tihuatlán, Ver. - La noche del pasado viernes, un incidente de tránsito conmocionó a los residentes del sector 2 de Totolapa, Tihuatlán, cuando un...

Hasta medio metro entró agua en hogares

Tihuatlán, Ver.- Ante las fuertes lluvias que ocasionaron el desbordamiento del río Cazones y la crecida de arroyos de respuesta rápida, se mantendrá un...

Avanza obra del puente Acontitla

El Secretario de Finanzas, José Luis Lima Franco, y el alcalde Leobardo Gómez, supervisan la construcción. Tihuatlán, Ver.- El secretario de Finanzas del gobierno del...
error: Content is protected !!