CAZONES DE HERRERA, VER. – De las 37 comunidades que conforman a este municipio, en más de quince no se ha iniciado ninguna obra, recriminan habitantes que no comprenden el por qué, el ORFIS no investiga estos hechos.
Solo en algunas localidades han iniciado muy a penas, algunas pequeñas obras desde pavimentación de calles, guarniciones y banquetas, pero en las localidades más apartadas, no se ha hecho nada y eso perjudica a las familias campesinas, ya que, la actual temporada de lluvias impedirá que esos trabajos se pongan en marcha.
En el caso de Limón Chiquito, la pavimentación con concreto hidráulico en menos de un kilómetro, puso en alerta a las familias al percatarse de que en el colado de cada tramo, no le colocaron ni malla metálica y para simular que sí le pusieron varilla, solo le dejaron pequeños trozos en las puntas de cada tramo, pero a pesar de que hubo malestar entre los vecinos, los trabajos continuaron.
En las quejas de los vecinos, también hicieron llegar a esta redacción, fotografías de los tramos que ya habían sido colocados, pero estaban totalmente agrietados, es decir; la obra no ha sido inaugurada, no ha pasado ningún carro ni bicicleta pero ya tiene gruesas grietas, lo que refleja los pésimos trabajos que se han realizado.
Lo peor es que, donde se hicieron grietas, le han echado el sobrante del concreto de los nuevos tramos para resanar pero eso no servirá de nada, dicen residentes de la zona.
De acuerdo con el ORFIS es la obra 2022300330112, del ejercicio 2022, con una inversión del Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social Municipal por 5 millones 600 mil pesos y sólo son 760 metros a pavimentar, aunque la fecha para concluir esa obra, era el 30 de julio de este año.



Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















