Tuxpan Ver. – Par de sujetos fueron sometidos y trasladados a las celdas preventivas de la Policía Municipal al estar riñendo en vía pública, los ahora detenidos deberán pagar una sanción administrativa o pasar 36 horas de arresto para recuperar su libertad.

Reportes policíacos revelan que los hechos ocurrieron en la avenida Benito Juárez, de la colonia Centro, de esta localidad, dónde testigos presenciales alertaron a los elementos policíacos respecto a una riña entre dos sujetos.

Elementos policíacos se negaron a proporcionar generales de los detenidos y únicamente se limitaron a informar que son individuos los cuales se enfrascaron en una riña y por lo cual fueron trasladados al área de seguridad de la Policía Municipal.

Es de mencionar que los acusados enfrentarán una sanción administrativa por violaciones al bando de Policía y Buen Gobierno, y podrán recuperar su libertad con 36 horas de arresto y/o el pago de la multa. Finalmente trascendió que familiares de uno de ellos ya se encontraba en trámites para sacarlo de la preventiva.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF