COATZACOALCOS, VER. – Con palos, una silla de madera y un bote de arena, elementos de la Policía Estatal sometieron a un presunto delincuente para poder detenerlo, todo esto en la azotea de un establecimiento en Coatzacoalcos.
De acuerdo con testigos, los uniformados arribaron a un domicilio particular ubicado sobre la avenida Juan Osorio López, en la colonia Francisco Villa, para detener a esta persona, sin embargo, este sujeto intento escapar subiendo al techo de la cantina «Los arrecifes».
A través de un vídeo que fue captado por un vecino y que circula en redes sociales, se observa a un hombre que viste playera roja y pantalón de mezclilla en la orilla del techo y con un palo amaga a seis los elementos de seguridad que buscan detenerlo. Otros elementos esperan en la parte de abajo.
Los policías comienzan a arrojarle arena y piedras, pero no logran someterlo, por lo que dos de ellos toman una caña y una silla de madera, con lo que logran golpear a este hombre que cae al suelo y lo siguen golpeando, hasta ahí se corta la grabación.
Posteriormente, se informó que fue detenido, aunque no se sabe bajo que causas y a dónde fue llevado; su identidad también es reservada.
Con información de: La Silla Rota

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

