viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioInternacional(VIDEO) empleada enfrenta a ladrón armado, evita robo y la corren del...

(VIDEO) empleada enfrenta a ladrón armado, evita robo y la corren del trabajo

Araceli Sotelo es una mujer que enfrentó cuerpo a cuerpo a un ladrón armado en un restaurante Subway de Illinois, en Estados Unidos, evitó un asalto contra la sucursal, y por esa misma acción fue suspendida de sus labores por la cadena comercial.

En redes sociales se viralizó el video que da cuenta de la pelea física entre Araceli Sotelo y el ladrón, quien se coló hasta la zona donde empleados del Subway preparan alimentos; en TikTok, ella público que tras haber evitado el asalto, fue suspendida del empleo.

Asalto en Subway de Illinois

    Araceli Sotelo tiene 20 años y se dijo sorprendida por su suspensión

    Logró quitarle su arma al hombre que amenazó con el asalto en el Subway

La escena tuvo lugar entre las 10:00 y 11:00 horas locales del pasado 5 de septiembre en una sucursal Subway de Rockford, ciudad de Illinois; la empleada dijo que llevaba apenas un mes trabajando en el lugar que iba a ser víctima de un asalto.

La joven empleada dijo que nunca fue orientada sobre cómo actuar ante un escenario de asalto en la sucursal Subway de Illinois; en entrevista para el medio de comunicación local Rockford Register Star, comentó:

    “Yo estaba como, sentí que no tenía otras opciones, ¿sabes? Estaba sola allí, y cualquier cosa podría haber pasado, ¿sabes? Así que hice lo que pensé que era correcto”.

Pese al forcejeo, el criminal se fue sin su arma, pero sí se llevó el bolso de Araceli Sotelo; en los videos, se ve al sujeto sosteniendo el bolso de la empleada que lo encaró en el Subway de Illinois. En redes sociales, la joven fue elogiada por su valor, pero la cadena no pensó lo mismo tras el asalto.

Varios medios de comunicación estadounidenses, entre ellos Fox News, contactaron a Subway para confirmar la suspensión de la joven que evitó el asalto; sin embargo,la cadena se ha mantenido en silencio, mientras usuarios de redes sociales reprueban el actuar de la empresa.

Con información de: Uno TV

NOTICIAS RELACIONADAS

Estatua de Baphomet aterroriza a vecinos

Una residencia en Brasil se ha convertido en el foco de atención, comentarios divididos y hasta temores entre los vecindarios, tras la instalación de...

Policía de Nashville despedido por aparecer en video de estrella de OnlyFans

El oficial Sean Herman ha sido destituido de su cargo por el Departamento de Policía de Nashville, Estados Unidos, luego de su participación en...

Abren un portal entre Estados Unidos e Irlanda

El recientemente inaugurado "portal" diseñado para conectar a ciudadanos de Estados Unidos e Irlanda se ha convertido en el centro de controversia en las...
error: Content is protected !!