domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioNacional(+ Video) Alcaldesa regala show de strippers por el Día de las...

(+ Video) Alcaldesa regala show de strippers por el Día de las Madres

Yucatán.- Un show de strippers fue el regalo que organizó la alcaldesa del municipio yucateco Ixil, Sandra Tec Yam, decidió brindar a las mujeres por el Día de las Madres.

Desde las 09:00 horas partió desde el ayuntamiento una caravana que llevaba a varios bailarines disfrazados de policías, que fueron recorriendo las calles al ritmo de distintos sones.

El presentador que iba animando el camino fue el encargado de encender el ambiente haciendo chistes subidos de tono y detallar además los regalos a cargo de parte del ayuntamiento.

Los strippers también fueran casa por casa a tocar las puertas para saludar a las madres de familia y bailarles pegadito, imágenes que fueron compartidas en la página oficial del gobierno local.

Además de eso, Sandra Tec Yam obsequió sombrillas, aperitivos, postres y refrescos, y este domingo terminó el festejo con la una rifa de distintos electrodomésticos.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Balean a la concejal del PRI en Azcapotzalco, Aida Beltrán

La concejal del PRI en Azcapotzalco, Aida Beltrán, fue víctima de un ataque armado mientras transitaba en una camioneta de su partido. El incidente...

¡México baja dos puestos en el ranking mundial!

Los torneos de selecciones han concluido y la FIFA ya ha determinado el ranking. Recordemos que México fue eliminado en la primera fase de...

¡Por su edad no puede jugar con Dodgers de Los Ángeles!

Esta semana, Ezequiel Rivera, un prometedor beisbolista mexicano de 14 años, se convirtió en el centro de atención en las redes sociales después de...
error: Content is protected !!