Pesquisas para resolver este caso son realizadas por las autoridades, pero no dan a conocer detalles
Tuxpan Ver.- El artero asesinato del sujeto que fue encontrado tirado en un potrero de la colonia La Esperanza, de esta ciudad podría quedar impune debido autoridades ministeriales no cuentan con características suficientes del o de los presuntos responsables, aunque existen comentarios de vecinos que horas antes de ser asesinado habría estado tomando con una persona.
Trascendió que el ahora extinto fue identificado como Félix Vidal Hernández, quien contaba con 40 años, era de comerciante y tenía su domicilio en la calle 2 Oriente, de la colonia Rafael Murillo Vidal, de esta localidad.
A pesar del hermetismo con el que autoridades ministeriales tratan este caso se ha lograron conocer que la víctima presentaba al menos 8 machetazos en todo el cuerpo principalmente en la cabeza por lo que se cree que el motivo del crimen pudo ser pasional o de odio.
Para los investigadores por la forma en que se efectuó el asesinato se trata de un homicidio doloso, aunque también han abierto otras líneas de investigación pero que, por secrecía de la misma, no ofrecerían detalles.
Es importante mencionar que, tras haberse cometido el asesinato, grupos de la Policía Municipal, establecieron un operativo en calles de las colonias Rafael Murillo Vidal, La Esperanza y Rafael Hernández Ochoa, en busca de indicios que lleven a la captura del o los presuntos homicidas, pero hasta el momento no han sido favorables.
Es de mencionar que existe una versión no confirmada por las autoridades ministeriales que revelaría que el ahora extinto tenía al menos dos días de haber “desaparecido” de su casa y que lo último que se supo de él es que habría estado tomando con una persona con quien al parecer tuvo una discusión.
Familiares de la víctima acudieron a la UIPJ a reclamar el cadáver, pero también serán llamados a comparecer ante las autoridades ministeriales con la finalidad de que puedan aportar algún tipo de información que lleve a resolver este caso.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica