lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioTuxpanVía Zoom atenderá iglesia a feligreses con miras a casarse

Vía Zoom atenderá iglesia a feligreses con miras a casarse

Tuxpan, Ver.- Aun cuando la pandemia por Covid-19 ha disminuido y gran parte de los municipios que aglutina la Diócesis de Tuxpan se encuentran en semáforo verde, las medidas sanitarias se mantienen vigentes.

Por ejemplo, el 90% de las bancas de la catedral Nuestra Señora de la Asunción, en la zona dentro de la ciudad, se mantienen acordonadas, por lo que los feligreses que la visitan pueden utilizar solamente las dos primeras filas, e igualmente los confesionarios siguen inhabilitados y para este servicio se atiende en el altar para conservar la sana distancia.

Además, se recurre a plataformas como Zoom para brindar pláticas prematrimoniales, agregó al respecto el padre Crispín Hernández Mateos.

Abundó que la Comisión Diocesana de Pastoral Familiar y Vida de la Diócesis de Tuxpan ofrece un curso de pláticas de 2 días con 4 sesiones diarias, en fechas 23 y 24 de este mes, para lo cual los interesados pueden llamar a los números 7681054418, 7856880843 y 7838399486.

Las pláticas, aclaró, son válidas en cualquier lugar de la República Mexicana pues son impartidas por el Movimiento Familiar Cristiano, por lo que aquellas parejas que van a casarse pueden tomar el curso desde cualquier lugar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Rocío Nahle afirma que ahora trabajamos por encargo, no por cargo.

Tuxpan, Ver., domingo 14 de julio de 2014.- El pueblo fue contundente en la pasada elección del 2 de junio y no hay semana...

Galardonan a estudiantes de la Universidad Veracruzana

Los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica de la Vicerrectoría Poza Rica-Tuxpan han sido reconocidos por séptima vez consecutiva con el prestigioso...

Pozos Castro reprobado como Alcalde

Tiene sumido al municipio en completo rezago social y no ha logrado dotar a las comunidades de servicios. TUXPAN, VER.- Empresarios locales y representantes de...
error: Content is protected !!