Verifican que automovilistas utilicen cubrebocas en Cerro Azul

Cerro Azul, Ver.- Desde muy temprana hora oficiales de la delegación de tránsito del estado a cargo de Gabriel Mendoza García instalaron un filtro en uno de los principales accesos hacia la zona centro de la ciudad, a fin de exhortar a los conductores sobre el uso del cubre bocas, toda vez que desde este viernes de acuerdo a lo estipulado por el gobierno del estado se realizarían acciones para buscar disminuir los contagios por Covid-19.

Al respecto el delegado de transito Gabriel Mendoza indico que por siguiendo las instrucciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez instalaron un filtro a la altura de la Glorieta a Miguel Hidalgo en donde estaban verificando que los automovilistas portaran de manera correcta sus cubre bocas, y en caso de que algunos de estos no lo portaran se les entregaba por parte de la dirección general de tránsito del estado.

“En días pasados nuestro gobernador emitió un decreto para realizar acciones en diferentes municipios del estado, en donde Cerro Azul está incluido, a fin de disminuir la movilidad, verificar que se tomen las medidas pertinentes, por ello instalamos este filtro que estará funcionando hasta el próximo domingo 24 de enero, invitando a la población a que hagan caso a las recomendaciones que ha venido emitiendo la secretaria de salud” expreso Gabriel Mendoza.

Por otro lado, es importante mencionar que ni el ayuntamiento, Protección Civil o cualquier otra dependencia, durante este viernes se preocuparon por instalar filtros en ningún punto de la ciudad lo que causo diversos comentarios entre la ciudadanía.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png