domingo, junio 16, 2024
spot_img
InicioCoatzacoalcosVeracruz resurgirá este 2 de junio

Veracruz resurgirá este 2 de junio

Miles de ciudadanos reafirmaron su respaldo y le dieron bienvenida a Xóchitl Gálvez.

COATZACOALCOS, VER.- En Coatzacoalcos el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz a la gubernatura, José Francisco Yunes Zorrilla, reafirmó su compromiso con el sur del estado, asegurando que esta región será el motor del cambio que México tanto necesita.

Con un enfoque claro en el desarrollo económico, la generación de empleos, la mejora de la infraestructura y la recuperación de la seguridad, Yunes Zorrilla presentó su visión para transformar Veracruz y sacarlo adelante. En un discurso enérgico y decidido, destacó la importancia de trabajar unidos para enfrentar los desafíos que aquejan a la región.

En particular, Yunes Zorrilla expresó su preocupación por la falta de atención a los problemas que afectan a Coatzacoalcos y sus alrededores. Se refirió específicamente a la ausencia de la candidata de Morena, nacida en Zacatecas, quien, según él, ha decepcionado a la ciudadanía al no resolver los problemas que preocupan a la gente.

El evento contó con la participación de miles de personas que reafirmaron su respaldo al candidato y su visión para un Veracruz mejor. Además, se dio la bienvenida a la candidata a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, quien expresó su apoyo a la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz.

En este contexto de unidad y determinación, José Francisco Yunes Zorrilla enfatizó la fuerza y el empuje de la voluntad ciudadana, asegurando que el sur de Veracruz resurgirá con fuerza el próximo 2 de junio. Su compromiso y liderazgo son un llamado a la acción para todos los veracruzanos que buscan un cambio positivo y significativo en su estado.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Ballet Folklórico Tlaneci de Veracruz se prepara para gira internacional, pero enfrenta dificultades financieras

Veracruz, Ver. - Al menos 19 miembros del Ballet Folklórico Tlaneci de Veracruz, incluidos músicos y bailarines, se preparan para una gira internacional por...

Desazolvan los tragatormentas para evitar anegaciones de calles

Con el objetivo de anticiparse a la temporada de lluvias y minimizar riesgos de inundaciones, autoridades municipales han intensificado los trabajos de limpieza y...

Miles sin empleo; por baja actividad citrícola

Panorama desolador en Estero del Ídolo, donde se encuentra el más grande centro de acopio de naranja. ÁLAMO, VER.- El centro de acopio de cítricos...
error: Content is protected !!