Un vendedor de paletas y helados se hizo viral en redes sociales al ser grabado en su forma de vender: Empujando una hielera sobre las olas. Atiende la premisa aquella de que el cliente siempre es primero.
El señor se mete al mar para ofrecer sus productos. El video fue captado en playas de Baja California, según los usuarios en las redes sociales. Ahí sobre las olas anda sacando para la papa, para el sustento de la familia.
Fue una usuaria de TikTok identificada como @5zarah la que se encargó de difundir el material con la leyenda: “México mágico”.
No solo hay magia en este vendedor de paletas y helados, también muestra empeño y amor por su trabajo. Ahí, surcando las aguas avanza en busca de clientes.
Aunque algunos de los usuarios manifestaron que de poco servía a este osado vendedor de paletas y helados andas entre las olas, porque los clientes no llevan efectivo o al menos la gran mayoría. “El señor va ir hacia los clientes y ninguno tiene cartera dentro del mar”.
Otros hicieron alusión a Mahoma. “Si el cliente no viene a mi yo voy hacia él”.
El video ya suma más de 230 mil Me Gusta. Sigue generando comentarios y señalamientos sobre lo intrépido de un sujeto que es capaz de hacer lo que sea necesario para llevar el sustento a su casa.