Por: Francisco J. Díaz M.

En un emocionante encuentro de la Liga Dominical de la cancha del Maracaná, los Amigos de José Juan se impusieron 6-3 ante los Murciélagos del Edén en la única semifinal pendiente de la temporada Clausura 2024. Este partido, originalmente programado para el domingo anterior, fue aplazado debido a un percance relacionado con la documentación de los jugadores, lo que llevó al comité organizador a otorgarles una semana adicional para regularizarse y poder disputar el encuentro.

Desde el inicio del partido, los Amigos de José Juan tomaron el control, mostrando superioridad en la posesión del balón y dominando el juego en todos los cuartos. Aprovecharon los errores defensivos de los Murciélagos del Edén, y su dinamismo, junto con una sólida estrategia táctica y un orden defensivo bien ejecutado, se reflejaron en el marcador.

Los héroes del partido fueron Gerardo Mora, Azael Mora, César Lara, Erick González y, especialmente, Edson Martínez, quien anotó un doblete, asegurando así el pase a la gran final. Con esta victoria, los Amigos de José Juan se preparan para enfrentarse por el título de la Liga al equipo de Tortillería Angelito, quienes previamente derrotaron a El Árbol FC en su propia semifinal.

Por su parte, los equipos perdedores, Murciélagos del Edén y El Árbol FC, disputarán el tercer lugar del torneo en un enfrentamiento que promete ser tan emocionante como las finales mismas.

La gran final y el partido por el tercer lugar se llevarán a cabo el próximo domingo, en lo que promete ser una jornada llena de pasión y buen fútbol en la cancha del Maracaná.