Tihuatlán, Ver. – El constante paso de unidades pesadas en calles de la cabecera municipal, así como zona conurbada han causado desperfectos y deterioros constantes en las alcantarillas, las cuales son un peligro para los automovilistas, así como para los peatones que de manera diaria transitan por ahí.
De acuerdo con las autoridades auxiliares, señalaron que de manera frecuente se presentan esta clase de desperfectos, los cuales son un dolor de cabeza para ellos, sobre todo en las coladeras, ollas de desagüe y en los también llamados traga tormentas ubicadas en el bulevar Bicentenario, Ejército mexicano y Plan de Ayala.
Explicaron que muchos de estos desperfectos se deben a que los conductores de unidades pesadas como tráiler, autobuses, pipas, materialistas, entre otros que, al pasar constantemente por estas estructuras, simplemente las van debilitando al grado de colapsarse, lo que deba al descubierto los huecos.
Indican que el gasto es mucho para reparar estas rejillas, el cual oscila de los cinco mil a diez mil pesos, debido al material que se utiliza es de tubería, mismo que se debe renovar en su totalidad y en caso de utilizar otros productos, no sirve de nada, y la solución solo sirve unos cuantos meses.
Tan solo en la zona de Plan de Ayala, casi a la altura del puente Cazones I se encuentra una rejilla destrozada y la única señalética es una llanta, por lo que los conductores corren el riesgo de caer, sobre todo durante la noche, cuando menos iluminación se tiene en este importante acceso.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















