Un vehículo particular volcó de forma aparatosa; una menor de edad que viajaba en la unidad resultó gravemente lesionada y fue llevada al hospital.
PAPANTLA, VER.- Un aparatoso accidente se registró la noche de este domingo sobre la carretera Chote-San Andrés, en las inmediaciones de la comunidad Agua Dulce, donde un vehículo particular volcó de forma espectacular.
Los hechos ocurrieron en la citada vía de comunicación, cuando el conductor de un vehículo particular perdió el control y terminó volcando. Varias personas resultaron lesionadas.
Se informó que se trata de un vehículo de la marca Dodge, de color negro, en el que viajaban varias personas, entre ellas una menor de edad que resultó gravemente lesionada, por lo que fue trasladada de emergencia al hospital para su valoración y atención médica.
Fue a la altura de la finca conocida como “El Busto” donde se registró este aparatoso accidente, que dejó varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales que ascienden a varios miles de pesos. La circulación se vio interrumpida por varios minutos.
Hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios a las víctimas, canalizando de emergencia a una joven que presentaba lesiones de gravedad debido al fuerte accidente.
Personal de Tránsito y Seguridad Vial acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos, ordenando el retiro de la unidad con apoyo de una grúa, además de realizar el peritaje correspondiente para determinar la causa del accidente.