Papantla, Ver.- Habitantes de distintas colonias de este pueblo mágico y de sus comunidades se quejan de los apagones de energía eléctrica causados por los árboles que tocan con las líneas de energía, las cuales son los principales factores de la falla del suministro de luz.
Vecinos del sector Anáhuac, solicitaron desde la primera hora del día de hoy la falta de energía ante las autoridades de Comisión Federal de Electricidad, para que la reconexión sea a la brevedad puesto que los alimentos con las altas temperaturas comienzan a perecer.
De igual manera solicitan el apoyo del personal de parques y jardines con la finalidad de que se encarguen de derramar árboles que están muy cerca de las líneas eléctricas y son los principales causadores de los apagones.
La señora Esmeralda vecina del sector Anáhuac, vendedora de quesos afirmó que los constantes apagones han mermado su mercancía al grado que ha tenido pérdidas económicas, por lo que pide el pronto actuar de las autoridades de la CFE, puesto que no es la primera vez que ocurre.
También se quejó de los vecinos que dejan crecer sus árboles sin consideración algunas y estos son los principales factores que ocasiones lo cortes de energía, pide que a las autoridades tengan presente un estudio de los árboles y ramas propensas a caer o cerca de las líneas de energía eléctrica.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
















