Habitantes de la comunidad del Humo del municipio de Tepetzintla retuvieron a tres trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad por constantes fallas.
TEPETZINTLA, VER. – Cansados de las constantes fallas en el servicio de energía eléctrica, habitantes de la comunidad del Humo, durante la noche del sábado, retuvieron a tres trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad a fin de presionar para que les sea resuelto el problema que tienen en dicho lugar.
Fueron tres trabajadores de la empresa Comisión Federal de Electricidad del municipio de Cerro Azul quienes acudieron a la comunidad del Humo, en donde tienen problemas con el servicio de energía eléctrica.
Los trabajadores fueron abordados por habitantes de la comunidad, los cuales presuntamente los retuvieron al estar molestos porque la dependencia no ha cumplido en cambiar un transformador. Esto ha provocado que esté a oscuras un gran número de familias desde hace ya varios días atrás.
“No podemos ni dormir, nuestros alimentos se nos han echado a perder, ya no sabemos cómo hacer para que se nos mejore el servicio de energía eléctrica en nuestra comunidad, Comisión Federal de Electricidad solo nos da largas, pero nada hace por resolver el problema”, expresó molesta la señora Carolina, residente de la localidad del Humo.
Es importante mencionar que, de acuerdo al comentario de varias personas, este problema se presenta en diversas comunidades no solo de Tepetzintla, sino de municipios de la zona.
















