Poza Rica, Ver.- Después de que las autoridades realizarán una millonaria inversión para que 540 vecinos de la ampliación Salvador Allende tuvieran servicio de agua potable, estos se niegan a realizar un contrato oficial ante las oficinas de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) para que se vean beneficiados con este vital líquido.
Ahora los habitantes de esta colonia planean realizar una manifestación para que las autoridades correspondientes les realicen todo el proceso gratis, ya que tampoco quieren pagar lo que corresponde del contrato, asegurando que no cuentan con los recursos necesarios para poder llevarlo a cabo.
«Quieren que también se los den gratis», comentan vecinos aledaños a este sector, que aseguran que son personas que, en lugar de beneficiar a las personas en situación de vulnerabilidad, no gestionan acciones y muchas veces solo se quieren parar el cuello sin que realicen verdaderas obras como gestores que hacen llamarse.
Es de mencionar que este sector carece de muchos servicios básicos, pese a ser una colonia cercana a la zona centro. Se encuentra llena de lotes baldíos invadidos de maleza y sin ser descacharrizados, fomentando los índices de dengue que las autoridades se encuentran erradicando.
Por otro lado, también se han presentado constantes atracos en espacios públicos y casas, donde los supuestos líderes no implementan acciones para mejorar esta colonia, que notoriamente se encuentra abandonada sin servicios básicos.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















