jueves, mayo 23, 2024
spot_img
InicioPoza RicaVarillas expuestas en plena banqueta de la “María Enriqueta”

Varillas expuestas en plena banqueta de la “María Enriqueta”

Ya son varias personas que han sufrido accidentes y esperan que las autoridades correspondientes, procedan a reparar la falla.

Poza Rica, Ver.- Montserrat, madre de una niña de siete años y estudiante de primaria, denunció que la presencia de una tapadera de registro sobre la banqueta, provocó que la la menor tropezara y cayera golpeándose en brazos y rodillas, por lo que urgió a las autoridades que correspondan, reparar la falla antes de que ocurra algo peor.

Dijo que se trata de una tapadera que a simple vista se puede ver que lleva mucho tiempo deteriorada, se le ha caído un pedazo de concreto y deja expuestas dos varillas de fierro cuyas puntas se ven en el suelo.

Sin embargo, mientras se camina en ese tramo durante la tarde noche, difícilmente se puede precisar las condiciones en que se encuentra y de acuerdo con vecinos, ya son varios accidentes que ocurren en ese sitio.

El lugar se ubica justo en la esquina de la barda de la escuela primaria Art. 123 María Enriqueta, sobre la banqueta de la calle María Esperanza Morales que hace esquina con la calle Cedro, justo frente a las instalaciones del Cereso Poza Rica.

Cabe mencionar que ese tramo, es ocupado por vendedores de alimentos, hay presencia de niñas, adolescentes, adultos mayores que transitan por el lugar para acudir al palacio municipal o al edifico administrativo, para realizar algún trámite y son los que corren riesgo de sufrir un accidente con las varillas expuestas.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Policía Estatal herido tras detener a sujeto

Poza Rica, Ver.- Un elemento de la Policía Estatal resultó herido en una de sus extremidades durante la detención de un individuo bajo los...

Encontronazo en carretera en entrada a clínica del ISSSTE

Poza Rica, Ver.- Un coche Volkswagen, color gris, que circulaba por la carretera Poza Rica-Coatzintla, colisionó con una camioneta Suzuki negra, a la altura...

Utilizan maquinaria y personal del ayuntamiento en obra particular

Maquinaria y personal de la Dirección de Servicios Públicos, son utilizados para la introducción del drenaje, en una empresa particular en la entrada al...
error: Content is protected !!