Tihuatlán, Ver.- Un hombre falleció aplastado por un tractor agrícola durante la madrugada de este Martes en Tihuatlan; andaba borracho al parecer.

Como Ángel Rodriguez de Luna, fue identificado el difunto, contaba con 46 años de edad, era vaquero y tenía su domicilio en el Ejido Tihuatlan y Anexos.

Según testigos la tarde-noche de ayer Ángel se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y que después de las 10 de la noche lo vieron subirse a su tractor y dirigirse hacia su domicilio.

Más tarde otros habitantes de la comunidad de Chichimantla, Tihuatlan, alertaron a los números de emergencias que sobre la carretera había ocurrido un accidente y que un hombre había sido aplastado por un tractor.

Cuando al lugar llegaron los policías estatales se percataron que en un barranco como de 8 metros, había un hombre tirado, por lo que al verlo de cerca notaron que esta muerto y que a unos 10 metros habían un tractor, dando aviso de inmediato a la autoridad competente.

Luego de unas horas arribó el personal de servicios periciales junto a los policías ministeriales de ese municipio y se encargaron de las diligencias y luego se llevaron el cadáver del mal logrado al anfiteatro para la la necropsia de ley.

La pareja sentimental de Ángel llegó al lugar del accidente y diálogo con la autoridad, quienes le informaron a cerca de los trámites que tendría que realizar para que le entreguen el cuero y darle cristiana sepultura.

Por ALF