Vandalizan un jardín de niños

Álamo, Ver.- De manera dolosa, uno o más desadaptados ocasionaron daños materiales en el jardín de niños de la localidad La Palma, donde destruyeron varios metros cuadrados de una pared, varios bultos de cemento y un tinaco.

Autoridades de la localidad reportaron que el caso ocurrió durante la noche del martes o madrugada del miércoles, cuando uno o más sujetos furtivos entraron al plantel “por la parte posterior, trepando la barda, y ocasionó daños al material de obra que se está utilizando para la construcción de un baño, un tanque elevado y una fosa séptica; se aprecia que derribaron 2 metros cuadrados de una pared, rompieron 5 bultos de cemento y agujerearon con un arma blanca un tinaco de 1100 litros.”

Madres de familia de la escuela señalaron “que no sustrajeron nada, pero la persona que ingresó lo hizo con dolo, ya que solo destruyó parte del material usado en las obras citadas”, las cuales se ejecutan bajo el programa federal “La Escuela es Nuestra”.

En la institución educativa se presentó el coordinador de la oficina de Bienestar región Tuxpan, Diego Armando Durán, para constatar el saldo del atentado; ante su presencia, la policía municipal, invitó al patronato de obras a interponer su denuncia ante la Fiscalía para iniciar la investigación y deslindar responsabilidades.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!