sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioJusticiaVagabundo murió en la soledad

Vagabundo murió en la soledad

Papantla, Ver.-Sujeto en situación de calle perdió la vida en el patio de un domicilio particular deshabitado donde fue localizado por personas que caminaban por ese lugar, quienes dieron aviso a los cuerpos de emergencia y seguridad, para tomar conocimiento de estos hechos, resguardando el lugar.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en la comunidad de Agua Dulce, donde personas que transitaban sobre la calle observaron que un hombre se encontraba tirado en el piso, por lo que comenzaron a llamarle por su nombre y no respondió, lo que llamó su atención y dieron aviso a los cuerpos de seguridad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, arribaron hasta la calle José María Carmona, esquina con 14 de febrero de la colonia centro de esta localidad, siendo alertados por el agente municipal Samuel García Morgado, quien dio parte a las autoridades sobre lo sucedido, luego de haber corroborado que el hombre se encontraba sin vida.

De acuerdo  a la información proporcionada a La Opinión, se logró saber que el finado responde al nombre de Isaac García Jiménez, quien era oriundo de la comunidad Úrsulo Galván y era ampliamente conocido entre los habitantes de este lugar, mismos que informaron a los policías que el sujeto vivía en situación de calle, por lo que carecía de familiares.

Personal de servicios periciales arribaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes sobre la muerte de este sujeto, ordenando el penoso levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de rigor y quedar en espera de ser reclamado.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Joven pierde el control de su camioneta y causa daños

Tihuatlán, Ver. - La noche del pasado viernes, un incidente de tránsito conmocionó a los residentes del sector 2 de Totolapa, Tihuatlán, cuando un...

Muere persona en siniestro de bodega

Una bodega ubicada en la colonia Chalchihuecan del puerto de Veracruz quedó devastada tras un incendio, resultando en el trágico hallazgo de una persona...

Pipa se va de reversa y cae de una barda

Una pipa que transportaba agua sufrió un accidente grave al caer desde la barda que divide los fraccionamientos Costa Dorada y El Campanario, en...
error: Content is protected !!