domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioPoza RicaVacunarán rezago en vacunación 50/59 años

Vacunarán rezago en vacunación 50/59 años

Poza Rica, Ver.- Adultos mayores que no lograron vacunarse en la primera dosis el pasado mes de marzo, podrán registrarse para la próxima jornada de vacunación cuando vacunen a los adultos de 50/59 años el próximo mes de mayo, para eliminar el rezago de aproximadamente el 30%, para que todos los adultos se vean beneficiados.

En su visita por las diversas sedes de vacunación   el Delegado Federal de programas del bienestar Veracruz Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara, señaló que quienes no se había aplicado la primera dosis durante la Jornada de Vacunación para Adultos Mayores de 60 años, podrán acudir a las diversas sedes de vacunación, dónde se aplicará la vacuna CanSino para aplicarla en una sola dosis.

Destacó que, en municipios como Tihuatlán, dónde comunidades se quedaron pendiente la vacunación de adultos mayores, para que ningún adulto de la zona norte se quede sin está importante dosis, del 03 al 05 de mayo.

Se informará previamente las sedes y horarios de atención, así mismo se aplicarán diversos métodos para dar a conocer a todos los beneficiarios a fin de que acudan, como perifoneo, redes sociales y medios de comunicación, comentó el Delegado Regional de Programas Sociales del Bienestar Emilio Olvera Andrade.

Así mismo, recordaron que es importante acudir de acuerdo a lo señalado, para evitar aglomeraciones en las sedes, por lo que podrán asistir de acuerdo a la letra inicial del apellido, en las sedes que les informen, para vacunar a los adultos mayores en su totalidad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


NOTICIAS RELACIONADAS

Súper BabyStar Poza Rica en la fiesta grande

Con goles de Axel Rodríguez y Hugo Picazo, Súper BabyStar Poza Rica nuevamente se impone 2-1, asegurando el primer lugar del grupo con 9...

Continúan las jornadas gratuitas para pruebas de Papanicolaou

  Poza Rica, Veracruz - Con el firme propósito de promover la prevención, el ayuntamiento, a través de la regiduría séptima a cargo de Lesli...

Fallece Dallana, enfermera atacada a balazos por su ex pareja

Coatzacoalcos, Veracruz - Noriko Dallana Quezada Ríos, enfermera del Hospital General de Zona 36 del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social), falleció tras ser...
error: Content is protected !!