Castillo de Teayo, Ver.- El edificio que fue construido por Petróleos Mexicanos (Pemex) y entregado a la comunidad de Mequetla, a fin de alojar a la agencia municipal, se encuentra subutilizado y observa daños, lo que refleja una obra de mala calidad, reportan habitantes del lugar.
En ese mismo lugar estaba la antigua agencia municipal y en la parte baja la cárcel preventiva, mismos que fueron demolidos en agosto del 2017, para dar paso a la nueva construcción, terminada casi 2 años después.
Pero el nuevo edificio está prácticamente vacío, pues no se observan actividades, a pesar de que ahí se encuentran, además de la agencia municipal, el Centro Integrador de Desarrollo y algunos talleres, aunque casi todos los días están desiertos.
Asimismo, se observan daños como puertas rotas y baños y demás áreas sucias, mientras que parte de los pisos se desprenden y se levantan, por lo que se tendrán que realizar reparaciones, agregaron algunos pobladores.
Cabe mencionar que hace cinco años habitantes de Mequetla tomaron durante 20 días las compresoras de Pemex, ubicadas en la periferia de la comunidad, para exigir la construcción de aulas para el Telebachillerato, la pavimentación de la prolongación de la calle Adolfo López Mateos y la nueva agencia municipal, pero éste último edificio está en las condiciones descritas.




Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















