Tuxpan, Ver.- Olores fétidos que emanaban de un pozo artesiano ubicado al interior de un predio de la colonia Anáhuac, de este puerto provocó temor y zozobra en vecinos de ese sector de la ciudad quienes reportaron al servicio de emergencias 911 y provocaron la movilización de los elementos policíacos por fortuna se trató de un animal muerto.
Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron en ubicado interconectado con las calles Héroes del 47 y Pedro Infante, de la colonia Anáhuac, de esta localidad, sitio a donde se aproximaron efectivos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona.
Trascendió que los elementos policíacos detallaron que tras arribar al lugar ubicaron el pozo artesiano que mencionaban los vecinos y de la cual emanaban olores fétidos por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales quienes verificaron que se trataba de restos de una vaca que al parecer cayó por accidente al vacío y no pudo salir.
Este tipo de sucesos se han registrado en varias ocasiones en el municipio y a decir de las autoridades en muchas ocasiones pero como parte del protocolo se tienen que trasladar peritos criminalistas y personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.




Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















