TUXPAN, VER.- A través de su campaña Ayuda Ciudadana «Escuchar, Atender, Servir», la oficina operadora de la Comisión de Agua del Estado (CAEV) confirmó que las principales quejas de sus usuarios versan sobre fugas del fluido, medidores dañados, fugas en el alcantarillado y la reposición de pavimentos en calles y banquetas.
Lo anterior lo reconoció la dependencia estatal a través de redes sociales, después de realizar su primera visita a colonias para constatar por ejemplo en la colonia Fraccionamiento Tulipanes, quejas, reportes y comentarios sobre dichos temas.
Y aunque afirmó que una fuga de drenaje se atendió a la brevedad, admitió que se levantaron varios reportes de reposición de pavimento en banquetas luego de trabajos de reparación, así como de varias conexiones clandestinas en viviendas de esa unidad habitacional.
Aseguró que dichos reportes se canalizan a los encargados de área correspondientes y se programan para los trabajos de reparación e investigación a la brevedad posible.
La ejecución de dicha campaña desató una ola de comentarios de diversos usuarios de esas redes sociales, algunos de los cuales exigieron atender también problemas semejantes en colonias tales como Las Palmas, Lázaro Cárdenas, Fausto Vega y aledañas donde se batalla mucho por falta de agua.