viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioVeracruz"Usted no va a expulsar a nadie" se lanza MAYL vs Rocío...

“Usted no va a expulsar a nadie” se lanza MAYL vs Rocío Nahle

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- En un video subido a sus redes sociales este lunes 13 de mayo, el exgobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, se lanzó contra la candidata de Morena, Rocío Nahle García y aseguró que ella no va a expulsar a nadie de Veracruz.

En el segundo debate realizado la noche de este domingo 12 de mayo en el World Trade Center en Boca del Río, la candidata de Morena dijo que de lograr la gubernatura sacará al “Clan Yunes” de Veracruz.

“Usted no va a expulsar a nadie, aquí vamos a estar por aquí están nuestras raíces, la que no es de aquí es usted, usted es de Zacatecas, y quiere venir a gobernar a los veracruzanos”.

“Lo escuché y realmente me llamó la atención, evidentemente la señora es una ignorante, no solo desconoce la historia de Veracruz, porque no es de aquí es de Zacatecas y ella no tiene ninguna vinculación con Veracruz, pero desconoce también la historia del mundo, la última vez que yo escuché a alguien o que leí de alguien que dijo que expulsaría a una familia o que expulsaría a un grupo racial, fue Hitler en Alemania que quería expulsar a los judíos”, asestó.

Yunes Linares calificó como inauditas sus declaraciones, y mencionó que su familia sí tiene raíces en Veracruz, lo respaldan siglo y medio de vivir en la entidad y más de 5 generaciones, mismas que han servido a la ciudadanía en diferentes cargos públicos gracias al voto de los veracruzanos.

“Lo nuestro se llaman raíces, lo nuestro no es casualidad como dice la canción, nosotros tenemos en Veracruz raíces profundas que le costará muchísimo trabajo quitar, no va a llegar a gobernadora, pero si llegara, que no va a llegar, reitero, le costaría un trabajo terrible, tremendo, sacar las raíces de la familia Yunes para expulsarlos, y tendría que sacar a millones de veracruzanos, porque no somos los Yunes únicamente los que pensamos que es agraviante que una persona de Zacatecas acusada de corrupción venga a tratar de gobernar Veracruz, somos millones de veracruzanos, seguramente tendría que vaciar Veracruz”, recalcó.

Finalmente, dijo que Rocío Nahle ella no es la dueña de Veracruz, que llegó por casualidad y vino a aprovecharse de la situación positiva de Veracruz para hacerse millonaria.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Veracruz no aguanta otro mal gobierno, debemos recomponer el rumbo, advierte Pepe Yunes

• Mantiene el candidato a gobernador el diálogo con docentes de la entidad sobre los temas de la agenda magisterial de urgente atención. Xalapa, Ver.-...

Yerno de Rocío Nahle Acusado de Recibir Millonarios Contratos

Este jueves, la campaña de Rocío Nahle, candidata a la gubernatura de Veracruz por Morena, se vio sacudida por la revelación de documentos verificados...

Niega Marlon Ramírez desvío de recursos en el PRI de Veracruz

Alejandro Ávila Veracruz, Ver.- El diputado local, Marlon Ramírez Marín, negó el presunto desvío de recursos de 36 millones de pesos, del cual se le...
error: Content is protected !!