Cerro Azul, Ver.- A pesar de las recomendaciones que ha emitido el encargado de Parques y Jardines para que la población no tire la basura de sus negocios o viviendas aledañas en los contenedores instalados en varios puntos del parque 1 de Mayo, por las mañanas aparecen bolsas con desechos que dan un mal aspecto.

Fueron varios trabajadores que comentaron que los botes instalados en varias partes del parque 1 de mayo son para que quienes estén allí tengan donde tirar alguna servilleta o bolsa de plástico de algún producto que estén comiendo al estar disfrutando de su estancia en este lugar.

Sin embargo, existen personas que viven cerca del parque 1 de Mayo o incluso empleados de algunos negocios que están utilizando los botes para dejar los desechos que acumulan durante el día, a pesar de que el camión de limpia pública realiza sus recorridos en el primer cuadro de la ciudad.

“Hemos hecho la invitación a la población a que respete los botes del parque 1 de Mayo, al igual que los que se ubican en el de la bandera de la colonia La Curva, pero desafortunadamente la ciudadanía no hace caso a las recomendaciones, por ello, quienes sean sorprendidos podrían ser sancionados”, expresó uno de los trabajadores que se encontraban en el sitio.

Debido a que entre los desechos la población tira desde desperdicios de comida, fruta, entre otras cosas más, durante las mañanas el parque luce sucio debido a que los perros callejeros hacen de las suyas al buscar qué comer, por ello estarán al pendiente para ya no permitir que el parque de la zona centro sea usado como basurero.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF