domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioCazones¡Uribe Toral, pachorrudo!

¡Uribe Toral, pachorrudo!

El alcalde dio puras excusas a los manifestantes.

Cazones de Herrera, Ver.- Cientos de habitantes de diversas comunidades del municipio se congregaron frente al Palacio Municipal para expresar su indignación y exigir al presidente municipal, Miguel Ángel Uribe Toral, que concluya las obras de reencarpetado de la carretera y otras pendientes.

Representantes ejidales de Buena Vista, La Chaca, Palma y Coyol, demandaron la finalización de la carretera a la Barra de Cazones antes de la Semana Santa, argumentando que el estado actual de la vía afectará la llegada del turismo y aumentará el riesgo de accidentes debido a la calidad deficiente de los trabajos realizados.

Los manifestantes denunciaron que la carpeta asfáltica tiene un espesor insuficiente, lo que consideran un fraude en la obra pública para abaratar costos.

Ante las demandas de la comunidad, el alcalde respondió con excusas, atribuyendo la demora en las obras al accidente de una máquina, pero prometiendo que tratará de completarlas antes de Semana Santa.

Sin embargo, los taxistas y campesinos presentes rechazaron estas explicaciones, señalando que las obras llevan un año en curso y aún no han concluido.

Los manifestantes también expresaron su descontento por la falta de obras en las comunidades, destacando la necesidad de reparar la carretera a La Chaca y construir un puente en Coyol para beneficio de los estudiantes.

En un tono enérgico, los ciudadanos y taxistas exigieron soluciones concretas y rechazaron las excusas habituales, instando al alcalde a tomar medidas urgentes para abordar las necesidades de las comunidades afectadas.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Policías allanan Airbnb

Turistas denuncian y acusan a elementos de la Policía Estatal de causar destrozos y los denuncian por robo de varios miles de pesos. Cazones, Ver.-...

Policías estatales denunciados por turistas

Allanan vivienda de Airb&b, causan destrozos y roban miles de pesos. Cazones, Ver.- Turistas provenientes de Nuevo León, mujeres trabajadoras de una compañía y...

¡Flotaba ahogado en Cazones!

Cazones de Herrera, Ver.- Miguel Ángel N. fue hallado sin vida, flotando en las aguas del embarcadero de la Playa de Cazones de Herrera...
error: Content is protected !!