jueves, mayo 23, 2024
spot_img
InicioPapantlaUrgen a la CAEV que envíe agua al Tajín

Urgen a la CAEV que envíe agua al Tajín

Mujeres de la comunidad El Tajín, se manifestaron en las oficinas de la CAEV para exigir que les envíen agua, desde hace meses no reciben el servicio.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

PAPANTLA, VER.- Un grupo de mujeres, provenientes de la comunidad El Tajín, se manifestron la mañana de este lunes en la oficina operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en donde exigieron al representante de la dependencia, tome cartas en el asunto y envíe agua para la localidad.

Las mujeres, señalaron que desde hace varios meses vienen padeciendo la falta del líquido en sus hogares, por lo que se han visto obligadas a adquirir agua a través de pipas, sin embargo, esto representa un gasto elevado para sus bolsillos, ya que además, tienen que pagar el recibo de la CAEV, el cual llega de manera puntual.

El grupo de féminas fue atendido por algunos trabajadores de la dependencia, quienes les informaron que esta semana les será enviada el agua, aunque las mujeres desconfían, pues han sido varias promesas que han recibido durante estos meses y ninguna ha sido cumplida.

Lamentaron que en algunos casos, las pipas de agua no entran hasta donde ellas habitan, por lo que no ueden adquirir este servicio, mucho menos pueden tomar el agua del arroyo debido a que se encuentra contaminado con una capa de aceite, producto del derrame de hidrocarburo ocurrido hace algunos meses.

Al respecto, la señora Paula Mendez, lamentó que debido a la falta de agua han tenido que dejar de realizar sus actividades diarias, pues la compra de un tinaco de mil 200 litros apenas y les alcanza para bañarse, además que no cuentan con los recursos suficientes para estar comprando agua de forma continua.

Advirtieron que, de no tener respuesta esta semana, regresarán a manifestarse a las afueras de la oficina operadora, pues son varios meses que padecen del líquido, mientras que cada mes, los recibos llegan a sus hogares de forma puntual, por lo que esperan una pronta respuesta a sus demandas.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Trabajadores de vectores, de brazos caídos

Los trabajadores del departamento de vectores se manifestaron para exigir el pago de adeudos, además de la dotación de uniformes y equipos de trabajo. POR:...

Miriam García, tuvo miedo al debate

PAPANTLA, VER. - La candidata a la diputación local por el sexto distrito, Miriam García Guzmán, no se presentó al debate que fue organizado...

Eric Domínguez, responsable de la guerra sucia

Mediante capturas de pantalla de chats, se evidenció que Eric Domínguez, está detrás de la guerra sucia en contra de Mariano Romero. PAPANTLA, VER. -...
error: Content is protected !!