Castillo de Teayo, Ver.- Sin una ruta alterna, la avenidas Porfirio Díaz y Constitución, que forman la columna vial que cruza toda la zona centro de esta villa, son utilizadas diariamente por operadores de unidades pesadas.
Lo anterior contribuye al deterioro del concreto hidráulico y a las rejillas de colectores pluviales, indicaron residentes de este lugar, por lo que sugirieron que se valore un proyecto de libramiento.
Señalaron que camiones, principalmente con maquinaria de Petróleos Mexicanos y demás compañías, cruzan todo el día por el centro de punta a punta, lo que, además, aumenta el riesgo de accidentes, pues varias de estas unidades son de doble remolque.
Agregaron que las calles 5 de Mayo y Aztecas son paralelas a la avenida Porfirio Díaz en un trayecto, pero no están adecuadas para la circulación de unidades pesadas.
Como consecuencia, en algunos tramos el pavimento se ha fracturado y hay rejillas para el desagüe tronadas o parcialmente hundidas, por lo que urge un proyecto para construir o habilitar precisamente un libramiento, que inicie desde la salida hacia Álamo, en el punto norte, y en la salida a Tihuatlán, en el extremo sur, reiteraron habitantes de este lugar.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

