Álamo, Ver. -Habitantes de diferentes colonias de la cabecera municipal solicitan a las autoridades comisionadas en vialidad, llevar a cabo el retiro de las unidades macetas que se encuentran en diferentes puntos, sobre todo porque estos vehículos son muchas veces utilizados por la delincuencia para cometer atracos.

 Refieren que los automóviles y pick-ups son dejados muchas veces por sus propietarios a la orilla de la calle, en lotes abandonados e incluso obstruyendo las banquetas, los cuales con el paso del tiempo se van reduciendo a solo chatarra y fierros viejos a causa del canibalismo generado por la extracción de piezas. 

 Estos reportes se han presentado en diversos puntos, en los cuales la vialidad se ha visto interrumpida por la reducción de espacio para que los automóviles puedan circular libremente, pues tan solo en la Unidad y Trabajo se puede ver este problema en las calles Justo Sierra, así como en las avenidas Roberto Sáenz y Altamirano.

 Dicha problemática se presenta principalmente en los lugares donde existen talleres mecánicos, cuyos propietarios al no recibir el pago de sus honorarios dejan estos vehículos abandonados y muchos otros porque fueron colisionados, lo que genera un espacio idóneo para que los ladrones se puedan ocultar.  

 Esta misma problemática se presenta en la colonia centro sobre la calle Adolfo López Mateo y la calle Gómez entre, en donde una unidad de carga lleva varios años en el mismo estado, la cual incluso no cuenta con llantas para ser remolcada.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF