viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioEstatalUnidosis de Cansino para los rezagados de 18 años o más

Unidosis de Cansino para los rezagados de 18 años o más

Xalapa, Ver- Las personas rezagadas en el segmento de 18 años a más serán vacunadas con la unidosis de Cansino esto para tener el esquema completo de vacunación en 44 municipios del estado.

“Ya están aprobados los 44 municipios que va a entrar con la segunda dosis de 30 y más, en Jamapa el 22 y en Carlos A. Carrillo, Soconusco, Sayula de Alemán, en Agua Dulce (22 y 23), destacó dos lugares más Papantla del 23 al 26 (de octubre) y Boca del Río que será del 25 al 27 de octubre, estamos hablando de Astra Zeneca 30 a 39 años segunda dosis”, informó personal de Bienestar.

En paralelo, se vacunará de rezago en estos 44 municipios a los que son segundas dosis y todos los días de inmunizará a los de esos municipios y cercanos que no se hayan vacunado.

“Tendrán otra oportunidad de vacunarse ahí, tenemos rezago del rezago con vacuna Cansino, para no tener que regresar y que tenemos una cantidad importante para dar este servicio a los que no se vacunaron”.

El proceso de vacunación de rezagados en Veracruz Puerto fue un éxito, pues en los días que se abrió la posibilidad de vacunación acudieron 11 mil ciudadanos de los cuales casi el 60 por ciento recibió su primera dosis.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Imperativa la transformación del Poder Judicial federal; en Veracruz el Plan C va

Inaugura Gobernador los Diálogos Nacionales de Reforma al Consejo de la Judicatura Xalapa, Ver.- Sumados a los Diálogos Nacionales para la Reforma del Poder Judicial,...

Encuentran a persona sin vida en Coscomatepec

Coscomatepec, Ver.- El cuerpo de una persona, envuelto en plástico, fue encontrado la mañana de este jueves a un costado de la carretera federal...

Transición en orden y con base a la ley garantiza Rocío Nahle

TRANSICIÓN EN ORDEN Y CON BASE A LA LEY GARANTIZA ROCÍO NAHLE SSP será el último nombramiento en concordancia con la federación. La SIOP,...
error: Content is protected !!