La iniciativa de realizar el Foro Por Poza Rica, idea de Editorial Gibb y el Periódico La Opinión, tuvo una gran aceptación entre los diferentes sectores productivos, sociales, laborales y culturales del municipio, además se lograron unificar ideas que se plasmarán para que juntos puedan lograr el desarrollo y reactivación de esta gran ciudad.
Asimismo, este foro tiene la finalidad de que con las ideas que se presentaron, se pueda mejorar la calidad de vida de la población pozarricense a través de un organismo social-empresarial que busque el bien común. Los presentes reconocieron el liderazgo del Periódico La Opinión y reiteraron su apoyo a este gran proyecto.
Al hacer el uso de la voz la administradora única del periódico La Opinión, Silvia Gibb Guerrero, manifestó que el trabajo en unidad permite encontrar el camino al desarrollo. Mientras que el gerente general, Daniel Garzafox Arango, manifestó que con este tipo de trabajos todos pueden ir en una misma dirección, “debemos apoyarnos, es momento de salir adelante para dejar atrás este gran bache”.
POR ÁNGEL SCAGNO CASTILLO
