CERRO AZUL, VER.- Una joven mujer quien presuntamente atentó contra su vida, terminó lesionada en su domicilio, lo que movilizó a socorristas voluntarios de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) para auxiliarla.
Los hechos fueron reportados vía telefónica en horas de la madrugada, en la parte alta de la colonia Ejido Mirador, donde se localizó a la paciente con una herida en un brazo.
Al sitio del suceso también acudieron elementos de la policía municipal quienes aseguraron el perímetro mientras el personal de CNE atendía a la fémina lesionada de 27 años de edad.
Las heridas de la mujer, para su fortuna, no fueron graves y por ende no pusieron en peligro su existencia, por lo que no fue necesario trasladarla a algún servicio médico y sólo fue atendida en el lugar de los hechos.
Sobre el acontecimiento no se dieron mayores detalles por lo que se desconoce qué es lo que realmente ocurrió y cómo se lesionó la paciente, misma que quedó a resguardo de sus familiares para garantizar su seguridad.


Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

