Cerro Azul, Ver.- Un sector de la población ha mostrado cierto enojo en contra del ayuntamiento a cargo de Vicente Reyes Juárez al argumentar que hay incongruencia en cuanto a las medidas preventivas para frenar los contagios de Covd-19, luego de exigir a los prestadores de servicios de la ciudad que restrinjan el número de usuarios que atienden y por otro lado otorga permiso para la instalación de un circo.
Como se ha venido informando este municipio a partir de este 9 de agosto se encuentra en color rojo ante la alza de contagios que se han venido presentando por Covid-19 ante ello el ayuntamiento a través del comité de salud ha dado a conocer algunas medidas preventivas para tratar de prevenir que se propague aún más el virus.
Los bares, restaurantes, casas comerciales, salones de fiestas les han sido restringidas la entrada a usuarios, sin embargo lo que ha causado el enfado de los Cerroazulenses es las incongruencias de estas medidas al permitir la instalación de un circo que dará funciones al público en un lugar cerrado en unos cuantos días más, tal y como se ha hecho saber a través de los carros de sondo.
Los Cerroazulenses señalan que es urgente que en verdad se tomen acciones preventivas por parte del alcalde Carlos Vicente Reyes Juárez y ya no sean solo “Farsas” como se han venido efectuando desde el mes de abril del año pasado cuando se comenzó con la contingencia.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

