Tempoal, Ver.- Un sexagenario resultó lesionado al derrapar la motocicleta en la que viajaba con destino a su domicilio, el accidente se registró a la altura de la comunidad Tancheche, lugar al que arribaron elementos de la policía municipal para auxiliarlo e ingresarlo a la sala de urgencias.

El hombre lesionado fue identificado como Anselmo Juárez Hernández de 60 años, con domicilio en la colonia Benito Juárez García de esta ciudad de Tempoal.

El incidente se registró sobre la carretera estatal rumbo a la comunidad de Tancheche, donde al parecer el motociclista no tomó las medidas pertinentes y derrapó sobre la carpeta asfáltica originando que quedará entre la maleza mal herido.

El accidente fue reportado a través del número de emergencia 911, por lo que elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar para auxiliar al hombre lesionado y trasladarlo a la sala de urgencias del Hospital de la Comunidad Tempoal para su valoración médica, donde se determinó que el motociclista sufrió una fractura en su pierna derecha y con raspaduras en el rostro.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

Por ALF